Colo Colo ya está en Belo Horizonte para jugar con América Mineiro por la vuelta del playoff de la Copa Sudamericana. El elenco de Gustavo Quinteros, a falta de un entrenamiento, recibió una tremenda noticia para la ofensiva: la recuperación de Marcos Bolados, pero tiene una mala y es qué pasará con Carlos Palacios.
El delantero venía con una sobrecarga muscular y no había estado en los últimos partidos. Por ende, Quinteros tendrá que decidir si en el torneo internacional, BolaDios tendrá opciones de ser estelar.
“Se recuperó Bolados, entrenó bien ayer, lo recuperamos. No sé si está para 90 minutos, porque no viene trabajando con continuidad, pero ya está recuperado y eso lo decidiré después de la práctica”, deslizó Quinteros.
¿Qué pasa con Palacios y Fuentes?
Quinteros también tiene que ver además de lo que pasa con Marcos Bolados, las situaciones de César Fuentes y Carlos Palacios. La Joya recibió un planchazo y quedó tocado cojeando visiblemente. Su inclusión dependerá de cómo evolucione en las próximas horas.
“Fuentes venía jugando y terminó el partido con una molestia. Probaremos con Fuentes y con Palacios, que tuvo un golpe, un planchazo en el partido, que lo dejó tocado y vamos a entrenar con él para ver como se siente”, agregó Quinteros.
El DT de Colo Colo es claro también con lo de Bolados, Palacios y Fuentes. “Vamos a entrenar y vamos a elegir si están para iniciar el partido”, añadió.
Según la recuperación de todos ellos, Quinteros determinará si van con 3 ó 4 jugadores en el fondo de Colo Colo. “Lo veremos según la recuperación de los futbolistas que ya nombré”, terminó.