Fernando de Paul podría estar viviendo sus últimos minutos en el fútbol chileno con la camiseta de Colo Colo. El Tuto hace varias semanas está siendo buscado por Vélez Sarsfield para reforzar a un gigante de Argentina. Ahora, el cuadro de Liniers está decidido a contar con el meta albo.

Gustavo Quinteros quiere que sus futbolistas terminen el año en Colo Colo, pero Vélez vuelve a la carga tras la escuálida oferta que realizó ayer por 100 mil dólares. Sin embargo, el ofrecimiento ni siquiera fue mirado.

Ahora, a 24 horas de dicha propuesta del Fortín por De Paul, la directiva técnica de Vélez liderada por Christian Bassedas viene con todo con un suculento momento por el portero chileno argentino.

Según reportó Cristopher Brandt de ESPN: “Vélez evalúa realizar una nueva oferta por Fernando De Paul de 400 mil dólares por un porcentaje del jugador. Las conversaciones entre clubes se mantienen y en Vélez esperan que Colo Colo se abra a la negociación“.

Fernando de Paul es buscado con todo por Vélez y se aleja a pasos agigantados de Colo Colo (Photosport)

La cláusula de De Paul es de 400 mil dólares, pero esta se puede ejercer desde 2024. Sin embargo, en la directiva alba están llanos a negociar según las palabras de Blanco y Negro.

“Lo único que podría generar un cambio en la decisión es que la oferta fuese por un monto muy extraordinario para él y para el club”, dijo Alfredo Stöwing hace tres días.

De Paul fue pedido por el cuerpo técnico de Vélez y los que más hincan el diente por él son el director deportivo Bassedas, Emiliano Papa integrante de la secretaría técnica y el preparador de arqueros, Agustín Paz.