Desde hace algunos días, comenzó a circular la información que el técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, tenía un gran deseo para sumar a las filas de su plantel.
Y esta, apuntaba que el delantero Lucas Janson, a quien dirigió en Vélez Sarsfield, sería el anhelo del estratega para traerlo a la U. Pese a que en los azules por el momento no hay cupo de extranjero, se dice que Pellegrino lo quiere sí o sí.
De todos modos, el presente del jugador no es el mejor producto de la campaña del cuadro del Fortín y el pasado lunes, tras el empate a dos tantos con River Plate, las críticas arreciaron con el futbolista quien tan solo estuvo 45′ minutos en cancha.
En el programa Vélez a Fondo, detallaron el actual rendimiento del atacante y el conductor, Hernán Poggi, tuvo palabras para su cometido, comenzando así, el amplio desglose que realizaron con el futbolista.
“Insiste con este mal momento de Janson. Tengo cosas de Janson y del por qué está jugando así, no es raro, porque Janson no tiene 35 años y de lo que pasó, más allá de la relación con el técnico (Ricardo Gareca), es como que fue su último partido hasta que recupere el nivel o por ahí, haya sido su último partido de titular en Vélez”, señaló el comunicador.
Sobre la misma, insistieron respecto a cuál podría ser el futuro del deportista. “Habría que preguntarle a Janson, pero hay mucha bronca con él de parte del técnico. Ya hay un ambiente medio raro y lo sacó en el entretiempo. Ya desde hace cuatro o cinco fechas, que Insua le dijo a la gente de San Lorenzo que si van a gastar poquito que sea bueno y uno es Janson, que está con conflicto con Vélez. También (Víctor) Blanco que siempre hace negocios con Vélez”, afirmó Poggi.
Ahora bien, a pesar del momento del equipo argentino, de todas maneras, Janson es el artillero en lo que va de competencia, por lo cual, se disfraza un poco el pasar de Vélez en la Liga trasandina.
“Mientras peor juegue, la cotización de Janson para él no va a bajar, porque decir que hoy ‘el peor jugador de Vélez es el goleador del equipo en el campeonato’, eso pinta un poco lo que es el equipo hoy por hoy. Si entra en conflicto con el entrenador, por ahí por un palo y medio o dos, te lo sacan. Lo que quiero decir, es que hay mucho disgusto por el tema Lucas Janson por todo lo que anda alrededor. Es buen pibe, pero muy introvertido, que no da notas y nunca habló”, puntualizaron.
Finalmente y si bien nunca se menciona a la U, dieron cuenta que las horas de Janson estarían contadas en el equipo del Fortín, más aún, por los conflictos con el Tigre. “Las puteadas y gritos en el entretiempo del técnico Gareca se escuchaban de todos los lados, es por eso que salió Janson en el entretiempo y es por eso que existen altas probabilidades que Janson salga de Vélez en junio”, concluyeron.