En la Universidad de Chile ya comienzan a buscar nombres de cara al segundo semestre, para así intentar pelear el título del Campeonato Nacional de la mano de Mauricio Pellegrino.

Uno de los nombres que interesa al entrenador trasandino es el de Lucas Janson, delantero de Vélez Sarsfield, quien coincidió con él en el ‘Fortín’ entre 2019 y 2022.

Janson suena con fuerza en el Centro Deportivo Azul | Foto: Getty Images

Fue en el programa Deportes Agricultura que el periodista Cristián Caamaño tomó el micrófono y reveló el motivo que tendría Pellegrino para traer al goleador trasandino al Romántico Viajero.

“Es como Leandro Fernández, es mucho para el fútbol chileno. Pellegrino quiere esa clase de jugadores que sean titulares en el fútbol argentino para venir a la U”, afirmó el también panelista de ESPN Chile.

El atacante que ha tenido pasos por Tigres y Toronto FC lleva 14 partidos y 4 goles en la Liga Profesional. Además, es el goleador histórico de Vélez en la Copa Libertadores con 10 tantos.

Hay que destacar Janson estaría buscando una salida de ‘V’ azulada por la poca continuidad que ha tenido en la presente campaña.