Un pálido empate consiguió Colo Colo en su visita a Ñublense de Chillán, resultado que aleja al equipo de Gustavo Quinteros de los puestos de avanzada del Campeonato Nacional.

Si bien el cuadro de Macul tuvo chances de abrir el marcador, los chillanejos contaron con la sólida actuación del guardameta Nicola Perez, quien le ahogó en más de alguna oportunidad el grito de gol a los hinchas albos que llegaron hasta el recinto deportivo de la Región del Ñuble.

Castillo fue uno de los jugadores más criticados por la parcialidad alba | FOTO: Marco Vasquez/Photosport

Vladimiro Mimica, histórico relator del fútbol chileno, analizó lo que fue el trascendental compromiso con Bolavip Chile.

“En un partido malo, incoloro, deslucido, yo digo que Colo Colo rescató un punto y fue de más a menos y creo que los 8 mil espectadores que fueron al estadio deben haber quedado decepcionados por el espectáculo brindado por uno y otro equipo”, comenzó diciendo.

“Un encuentro que dejó un gusto a poco y Colo Colo demostró que pasa por un periodo lleno de dificultades y no hay figuras individuales que puedan salvar a este Colo Colo, cuya expresión de fútbol quedó al debe”, sentenció.

Ahora, el conjunto Popular deberá dar vuelta la página y enfocarse en el duelo ante Huachipato, el cual se disputará este sábado 29 de julio en el Estadio Monumental.