Universidad de Chile ya se encuentra en suelo argentino preparando lo que será su partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente de Avellaneda.
Los ‘Azules’ están en Argentina y buscan poder conservar su ventaja conseguida en el primer duelo tras imponerse por 1-0 y poder meterse en la fase de los ocho mejores de la competición.
A horas de lo que sería este duelo, en Argentina hay una importante situación que podría poner en duda la realización de este compromiso y esto se debe a un imponente temporal que podría generar caos en el país trasandino.
Para esta jornada se espera un fuerte temporal de lluvias en Buenos Aires y sus alrededores, en la que se esperan lluvias intensas entre 70 y 80 milímetros de aguas, cifra que incluso puede ser mayor, lo que sin duda genera mucha preocupación.
Esta situación, sin duda que genera mucha preocupación en la gran capital de Argentina, en donde las autoridades pertinentes ya toman los resguardos necesarios ante cualquier emergencia sobre este duro temporal que llegó al país.
¿El duelo entre Independiente y la U corre peligro?
La realización del partido entre Independiente y la U si bien hoy en día no corre peligro alguno y no se ha manifestado algo sobre su programación, desde CONMEBOL igual observan muy de cerca lo que puede significar este temporal que azota a Argentina, la que sin duda alguna podría traer serios problemas.
Es más, para esta jornada está programado el duelo entre Racing Club y Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que puede correr peligro en su realización por lo que es la presencia de este temporal en Argentina.
Desde la CONMEBOL estarán muy atentos a lo que podría generar este temporal, la que podría damnificar los duelos entre Racing Club vs Peñarol y también el duelo entre Independiente y Universidad de Chile, algo que irán monitoreando con el correr de las horas.
