Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones mientras su representante afina detalles para concretar su llegada al Flamengo. En Brasil anticipan que su fichaje es un hecho y el mediocampista dejará en los próximos días el Inter de Milán.

Mientras todo se define, el King aprovecha su estadía en nuestro país para hacer actividades relacionadas al fútbol. En la semana fue al Estadio Monumental para ver el triunfo de Colo Colo sobre Internacional de Porto Alegre, pero este domingo aprovechó de estirar las piernas de cara a sus próximos desafíos.

Esto porque el crack chileno se juntó con varios ilustres del Cacique para conformar dos verdaderos equipazos para jugar una pichanga según se pudo ver en fotos compartidas por el ex delantero, Mario Cáceres.

El primer equipo jugó con la camiseta de Rodelindo Román y fue capitaneado por Arturo Vidal. Lo acompañaron David Henríquez, Luis Mena, Rodolfo Madrid, Sebastián Toro, Mario Cáceres y Miguel Riffo.

El segundo con la tricota de Colo Colo estuvo integrado por Esteban Paredes, Rodrigo Millar, Braulio Leal, Rodrigo Meléndez, Álvaro Ormeño, Leonardo Monje y Cristián Limenza.

El resultado es una anécdota, pero muchos hinchas se imaginaron el nivel de este partido entre puros ilustres del fútbol chileno. Esto sirvió para que Vidal pudiera distenderse un momento antes de elegir su próximo destino con 35 años.