Universidad de Chile no dio pie con bola en su compromiso por la Fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, donde cayó ante Curicó Unido por 3-1 y se enredó de manera seria en la parte baja de la tabla.

En los 90 minutos de juego, Universidad de Chile arrancó en desventaja el compromiso y, pese a que en el segundo tiempo logró la igualdad, la expulsión de Álvaro Brun en la primera fracción pesó harto y Curicó se terminó llevando el compromiso.

La U fue una lágrima en Curicó. | Foto: Agencia UNO

Eso sí, la U no solo no se encontró dentro del campo de juego en los 90 minutos reglamentarios, sino que tampoco pudo hacerlo antes: un registro audiovisual evidenció la falta de finiquito y de concreción que sufren los azules actualmente.

En el video, subido por el usuario @soydelaU__CL_ en Twitter,  se pueden apreciar tres remates ‘al arco’ pero que no pasaron ni cerca de los tres tubos, sumado a un centro que hasta el día de hoy se desconoce para quién iba dirigido y con qué intención.

 

La U no tiene mucho tiempo para quedarse estancada en el mal juego y el poco funcionamiento, ya que la semana que viene tiene que afrontar los compromisos de octavos de final de Copa Chile ante Cobresal y, después de eso, tendrán que verse las caras con Universidad Católica en la vuelta del fútbol y el público al Estadio Nacional.