Pablo Solari logró en poco más de un año y medio meterse de lleno en el corazón del hincha de Colo Colo, quien lo despidió entre lágrimas tras conocerse su partida hacia otro gigante del continente: River Plate de Argentina.

Ahí, en el equipo dirigido por el Multicampeón Marcelo Gallardo, el ‘Pibe’ no ha desentonado y, con goles y buenas actuaciones, poco a poco se va ganando el cariño y el respeto de uno de los equipos más exigentes en este lado del continente.

Pablo Solari se gana el corazón de los hinchas millonarios. | Foto: Getty Images

Eso sí, Solari no solo se está metiendo en el corazón del hincha millonario por los goles que convierte y por darle soluciones a Gallardo, sino que también lo hace por acciones fuera de la cancha que engrandecen su figura y alegran a los más pequeños.

En una actividad para la Fundación River Plate, Pablo Solari se fotografió y firmó camisetas a pequeños hinchas que ya tienen como figura e ídolo máximo al jugador que inició su formación en Talleres de Córdoba y la terminó en el Estadio Monumental.

Sin duda que después de esto, la vida para Valentino y Dylan -los pequeños hinchas cuyo sueño era conocer a Pablo Solari- será distinta y el Pibe, sin siquiera saberlo probablemente, se transforma en un ícono impregnado en el corazón de los hinchas a los clubes por donde pasa.