Pablo Solari logró en poco más de un año y medio meterse de lleno en el corazón del hincha de Colo Colo, quien lo despidió entre lágrimas tras conocerse su partida hacia otro gigante del continente: River Plate de Argentina.
Ahí, en el equipo dirigido por el Multicampeón Marcelo Gallardo, el ‘Pibe’ no ha desentonado y, con goles y buenas actuaciones, poco a poco se va ganando el cariño y el respeto de uno de los equipos más exigentes en este lado del continente.
Eso sí, Solari no solo se está metiendo en el corazón del hincha millonario por los goles que convierte y por darle soluciones a Gallardo, sino que también lo hace por acciones fuera de la cancha que engrandecen su figura y alegran a los más pequeños.
En una actividad para la Fundación River Plate, Pablo Solari se fotografió y firmó camisetas a pequeños hinchas que ya tienen como figura e ídolo máximo al jugador que inició su formación en Talleres de Córdoba y la terminó en el Estadio Monumental.
Sin duda que después de esto, la vida para Valentino y Dylan -los pequeños hinchas cuyo sueño era conocer a Pablo Solari- será distinta y el Pibe, sin siquiera saberlo probablemente, se transforma en un ícono impregnado en el corazón de los hinchas a los clubes por donde pasa.