Revuelo causó a principios de año la llegada de Fabián Orellana a la Kings League, para jugar por el equipo del youtuber xBuyer. Pero el 'Poeta' podría sumar a un compatriota, ya que el famoso streamer español Ibai Llanos propuso como refuerzo de su equipo a Nicolás Castillo.

En una transmisión de Twitch de este lunes, el español buscó refuerzos para su club Porcinos FC en el sitio web Transfermarkt, y propuso a Nicolás Castillo como un posible nuevo jugador.

De primeras no recordó el nombre del ex Universidad Católica, y le preguntó a sus seguidores si sabían quién era el ex delantero chileno que fue pichichi en la liga mexicana. Eduardo Vargas o 'Chupete Suazo fueron algunos de los comentarios tratando de adivinar el jugador.

Pero cuando logró dar con el nombre del Nico Castillo, inmediatamente lo propuso: "Nicolás Castillo, es éste chico que está sin equipo, hubo una temporada en la liga mexicana en que no paró de meter, hace muy poquito, hace como una dos temporadas metió como 20 goles en primera. ¿Vale? Nicolás Castillo".

El ex delantero de la UC estuvo en la órbita del streamer Ibai para jugar en la Kings League | Foto: Agencia Uno

Inmediatamente algunos comentarios le solicitaron que se saque ese nombre de la cabeza: "No, ese se lesiona Ibai", "no Ibai, por favor no", "éste se lesiona", "Ibai es un poquín malo", "es un hue...", eran algunos comentarios del chat de Twitch que leía el streamer.

Pero al parecer declinó de ir por Castillo cuando leyó que "Castillo está muy mal de la pierna", en relación a las constantes lesiones que ha sufrido el jugador en las últimas temporadas:

"Ah bueno, no lo sé, solamente vi que es muy bueno, que metía muchos goles y que estaba jugando hace poco en México pero no sé si está lesionado. Si está lesionado pues no se puede hacer nada", concluyó finalmente Ibai en su transmisión.