Un duro golpe recibió Colo Colo en las últimas horas, en específico sus hinchas, quienes deseaban ser parte de un espectáculo importante el próximo domingo y lastimósamente, no podrán presenciar dicha actividad.

Pues resulta, que este domingo a las 16 horas se disputará el Superclásico Femenino válido por la cuarta fecha del certamen nacional entre Universidad de Chile y las albas en el estadio Bicentenario de La Florida, en un cotejo bastante atrayente pensando que se enfrentan las últimas finalistas de la categoría. 

Iba todo muy bien, donde incluso a través de la ticketera existía el item "Tribuna visita" y "Galería Visita" para que en estas horas, se habilitase la venta de esas entradas para el público que sigue a las de Macul, pero no.

Durante la tarde de este viernes, Universidad de Chile, club que ejerce de local en este compromiso, entregó la información donde dan cuenta de la determinación que viene de las autoridades regionales. 

"Por disposición de la autoridad, el Superclásico de este domingo (16:00 horas), a disputarse en el estadio Bicentenario La Florida, finalmente no contempla venta de entradas para la hinchada visitante", señalaba el breve comunicado.

Es así, como entonces, el día domingo en la siténtica de La Florida, solo contempla fanáticos locales, vale decir que en esta ocasión, solo habrá público de la U que sigue constantemente, a las leonas.