Alexis Sánchez sigue a buen nivel en el Olympique de Marsella. El chileno fue vital en el triunfo del cuadro francés ante el Sporting Lisboa por 2 a 0 al anotar uno de los tantos y llevar hasta ahora al elenco dirigido por Igor Tudor a la siguiente ronda de la Champions League.
Tras el partido, el Niño Maravilla conversó con ESPN Chile sobre el encuentro, donde valoró su gran actuacióny sostuvo que quedó “contento, pero quería marcar otro gol, pero contento por la victoria, por el equipo que no se relajó y tuvo una buena presentación hoy”.
Sobre su posición en el terreno de juego, el seleccionado nacional remarcó que “es complicado porque dependo mucho de los que juegan atrás mío. Además,a un “9” le queda una oportunidad y tiene que meterla, pero en un momento me fui para atrás y metí dos pases gol, que es lo que siempre he hecho. Tengo que adaptarme a lo que dice el entrenador, tuve la oportunidad de hacer un gol, y la que me quede tengo que meterla”.
“Estamos con ganas, hay que estar más concentrado y con la ambición de ganar cosas importantes. Hay que seguir, es un grupo joven y hay que estar todos unidos, eso es lo importante”, diciendo en la misma línea que “en la Champions hay que estar concentrados los 90 minutos”, agregó.
Pero, el delantero de 33 años no se quiere apurar y advirtió que “hay que seguir, estoy recién empezando. Siempre he dicho que la carrera del futbolista es corta y tratotodos los días de mejorar. Ahora hice un gol, quería hacer más y ya mañana vuelvo a entrenar porque el fútbol es solo una oportunidad en la vida y hay que aprovecharla”, sentenció.