Luego de poco más de tres meses, vuelve a las canchas la selección Argentina, actual campeona del mundo que jugó por última vez en aquella épica final ante Francia en el Mundial de Qatar 2022. El rival para el regreso será la selección de Panamá, invitado a la gran fiesta que se vivirá en el Monumental de Buenos Aires.

¿Cuándo y a qué hora juega Argentina vs Panamá?

El encuentro se va a disputar a las 21:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.

¿Dónde ver en vivo el partido?

En Argentina, el encuentro se podrá ver en vivo a través de TyC Sports y TV Pública. Respecto a Chile, el partido será transmitido en streaming por DirecTV GO, mientras que en televisión se podrá ver en vivo en DirecTV Sports en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Una fiesta monumental

Locura generó en Argentina el amistoso ante Panamá de este jueves, ya que no solo hubo revuelo por conseguir uno de los 83 mil tickets para el partido, sino porque además los campeones del mundo como Lionel Messi arribaron al país.

Si bien lo principal de la jornada es el encuentro ante los centroamericanos, en el Estadio Monumental habrá diversos espectáculos durante gran parte del día. Números musicales en la previa, entretiempo y cierre con artistas como WOS, La K'onga y Fer Palacios serán parte de la fiesta.

Pero la gran invitada es la Copa del Mundo, que se robará todas las miradas cuando el capitán Leo Messi la levante ante un recinto con más de 83 mil personas en las tribunas del estadio de River Plate.