Este martes habrá un partidazo en la Premier League que estará protagonizado por Arsenal, el ex líder del torneo, quienes recibirán a Chelsea, equipo que está en uno de los peores momentos de sus últimos años. Este duelo se jugará en el Emirates Stadium.

¿Cuándo juega Arsenal vs Chelsea?

El partido se jugará el martes 2 de mayo de 2023 a las 15:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Premier League?

Este encuentro será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Para ver en vivo este partido, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Arsenal perdió el liderato de la Premier League, aunque puede recuperarlo si es que vence a Chelsea. Los Gunners cerrarán la fecha 34 del torneo inglés después de haber caído por cuatro a uno ante Manchester City, el líder del torneo, en la fecha anterior.

El equipo dirigido por Mikel Arteta podría ver a ser líder de la Primera División, pero cabe destacar que los Ciudadanos tienen dos partidos menos. Mientras tanto, Arsenal está en el segundo puesto con 75 unidades, a un punto del Manchester City.

Por otro lado, Chelsea está viviendo uno de los peores momentos de sus últimos años, lejos de los puestos para clasificar a las copas europeas.

Los Blues llegan a este partido después de haber perdido por dos a cero ante el Brentford en Stamford Bridge. Actualmente el equipo dirigido por Frank Lampard está ubicado en el puesto número 12 de la Premier League con 39 puntos.