Tras sus participaciones tanto de Liverpool en Champions League como del Arsenal en Europa League, ambos clubes se enfrentarán en la fecha 10 de la Premier League, en el Emirates Stadium de Londres, la casa de los Gunners.

Son precisamente los Cañoneros quienes lideran la Premier League con 21 unidades, tras ocho partidos ganados y solo una derrota. El equipo que dirige Mikel Arteta tiene como escolta al Manchester City con 20 puntos, por lo que cualquier descuido puede ser aprovechado por los de Pep Guardiola.

En cambio, el Liverpool vive un momento irregular en la Premier Lague, ya que no consigue hilvanar buenos resultados. Los Reds son novenos con 10 puntos, por lo que están muy lejos de la cima de la liga inglesa.

¿Cuándo juega el Arsenal vs Liverpool?

El partido se disputará el domingo 9 de octubre a las 12:30 horas de Chile.

¿Qué canal dará el encuentro de la Premier League?

Este duelo será transmitido por ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos clubes? 

En la fecha anterior tanto Arsenal como Liverpool tuvieron unos partidos muy entretenidos, aunque con resultados dispares. Los Gunners lograron vencer 3-1 como local al Tottenham ,en el Derbi del Norte de Londres. Harry Kane hizo el descuento para los Spurs, mientras que Thomas Partey, Gabriel Jesús y Granit Xhaka hicieron los goles para el puntero de la Premier League.

Por otro lado, Liverpool tuvo en la fecha 9 una guerra de goles ante el Brighton, en un partido jugado en Anfield. Fue 3-3 el marcador final, gracias a undoblete de Roberto Firmino y un autogol de Webster para los dirigidos por Jürgen Klopp, mientras que para las Gaviotas concretó un triplete el belga Leandro Trossard.