Pese a que a fines de 2022 se disputó el Trofeo de Campeones de Argentina, esta semana River Plate y Banfield disputan el mismo título pero correspondiente al año 2020, que no se pudo realizar debido a la pandemia de Covid-19. Ambos equipos buscan llegar a la final, en donde ya está instalado Boca Juniors.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

River Plate enfrenta a Banfield este miércoles 22 de febrero a las 21:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este compromiso lo transmite ESPN 2 en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El duelo se puede ver en vivo por streaming a través de STAR+.

El regreso de Paulo Díaz a las convocatorias

Tras dejar atrás una larga lesión de meniscos, el defensa chileno Paulo Díaz volvió a ser convocado por Martín Demichelis para este encuentro ante el Taladro. De todas maneras, desde Argentina indican que el Bombero no será titular.

De todas formas, Díaz será una alternativa en la defensa del equipo Millonario, en donde el entrenador ha ido rotando jugadores en este inicio de temporada en el fútbol trasandino. 

River llega a este partido tras vencer como visitante 1-0 a Tigre, mientras que Banfield cayó en la Liga Argentina por 2-0 ante Newell's. El equipo de Paulo Díaz es quinto con nueve puntos, mientras que el Taladro apenas posee dos unidades en los primeros cuatro partidos, y marcha en el lugar n° 25.