Sin refuerzos en la zona defensiva más allá del lateral Enzo Díaz, a quien transformó en segundo central, Martín Demichelis esperaba con ansias las recuperaciones de Emanuel Mammana, Paulo Díaz y David Héctor Martínez para poder completar la primera línea del equipo como corresponde.

Con Mammana aún en recuperación, el DT se encontraba un poco más tranquilo gracias a que había recuperado a Paulo Díaz y a Martínez de cara a lo que viene. Sin embargo, el último de estos tuvo una recaída y, tras los estudios médicos, se conoció que deberá operarse nuevamente para estar al 100%.

A causa de una tendinopatía rotuliana de rodilla derecha, David Martínez ya sabe que deberá pasar por el quirófano para recuperarse y su agente, Renato Corsi, dio detalles de la recuperación: "La idea de operarlo ya se había pensado en Miami, pero es simple. En dos meses está listo para jugar", soltó.

Getty

Getty

Durante una charla en Como te va? de DSports Radio, el representante del jugador confirmó que Martínez "tiene este dolor hace cuatro meses" y que la idea de operarlo ya se manejaba desde la pretemporada. Por esto, ante el regreso de los dolores tras una práctica de fútbol, se decidió avanzar de esta manera.

Además, Corsi comentó que se intentaron otros caminos pese a que no dieron resultado: "Hizo kinesiología e intentaron que con eso, pileta y pesas se recupere. Le habían dado el alta y le empezó el dolor otra vez", sentenció antes de confirmar que entre el viernes y el lunes será operado de la rodilla.

Getty

Getty