Riverya está en Córdoba para afrontar el trascendental encuentro de desempate por el Trofeo de Campeones 2020 ante Banfield y el inicio de la estadía del Millonario no comenzó de la mejor manera. En la llegada del plantel al hotel, hubo enojo de los hinchas que llegaron para recibirlos debido a la distancia y el frío saludo de los jugadores durante el martes por la noche. La respuesta desde La Banda llegó rápidamente.
Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, argumentó que la organización no quiso arriesgar a los futbolistas por la“falta de luz en el lugar y de un piso desparejo”, dejando atrás los rumores de disturbios en la zona. Sin embargo, River fue más allá y escuchó a los hinchas antes de tomar una decisión.
No fue hasta este miércoles al mediodía que, por orden del club de Núñez, los jugadores finalmente salieron a saludar a los cientos de fanáticos que aguardaron su lugar para poder conocer a sus ídolos. “En unos 30 minutos los jugadores saldrán a la puerta del Hotel Holiday Inn de Córdoba a firmar autógrafos y sacarse fotos con los hinchas”, informó el periodista Paulo Filippini.

Es por eso que, a pocas horas de salir al Mario Alberto Kempes para enfrentar a Banfield por un lugar en la final, los futbolistas se tomarán unos minutos para tomar contacto con la gente y recibir el aliento previo a un partido importantísimo que podría desembocar en un Superclásico. Un gesto de arrepentimiento que vale.







