Boca Juniors y Racing Club abren la temporada 2023 con la disputa de la Supercopa Argentina, la cual se jugará en Emiratos Árabes Unidos. Gabriel Arias y Óscar Opazo dirán presente en la Academia.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Racing Club?

El partido se disputará el viernes 20 de enero a las 12:30 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, Emiratos Árabes.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Supercopa de Argentina?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

El debut del Torta Opazo

Boca Juniors comienza una nueva temporada con el anhelo de ganarlo todo. Los Xeneizes tienen la presión ir por la Copa Libertadores, un torneo que no ganan desde el 2007, por lo que año a año buscan volver a lo más alto de América. Por ahora solo Bruno Valdez, defensor paraguayo que viene desde el América de México, es el único refuerzo, aunque no viajó a Emiratos Árabes Unidos.

Racing llega a este torneo luego de haber conquistado el Trofeo de Campeones. En la final de esa competición derrotaron justamente a los Xeneizes el pasado 6 de noviembre del 2022. 2-1 fue el marcador en tiempo extra, en un encuentro que tuvo un final escandaloso. Boca no terminó el partido ya que se quedó con menos de siete jugadores debido a cinco expulsiones.

Óscar Opazo es uno de los refuerzos de Racing Club para el 2023. El chileno vive su primera experiencia en el extranjero luego de un gran paso por Colo Colo. El lateral se proyecta como titular, al igual que Gabriel Arias. Fernando Gago va a la conquista se su segundo título como DT.