Cruz Azul está viviendo un irregular inicio del campeonato en el fútbol mexicano. El elenco de La Máquina contempla un solo triunfo y dos derrotas en tres partidos disputados, que lo tienen en la duodécima posición del certamen en el Apertura 2022 de la Liga MX.

Uno de los que no la está pasando bien en Cruz Azul es el delantero nacional Iván Morales, quien está perdiendo terreno en la delantera del club mexicano producto de que el elenco mexicano sumó una nueva incorporación para el ataque del club.

Es que el exfutbolista de Colo Colo queda replegado en la plantilla que comanda el español Diego Aguirre en la banca técnica, contemplando que el titular para el estratega es Santiago Giménez y que está pasando por un buen momento deportivo.

No obstante, el otro delantero que tiene el elenco cementero es Uriel Antuna quien también ha estado presente en los tres partidos que ha disputado en el campeonato. Sin embargo, el delantero nacional queda replegado nuevamente debido a la llegada de Carlos Rotondi, exfutbolista de Santiago Wanderers.

Iván Morales en Cruz Azul enfrentando a Necaxa. (Foto: Getty Images)

Debido a esta medida es que el delantero chileno comienza a quedar atrás con sus “rivales” para ganarse el puesto en el ataque, considerando que el formado en el elenco albo suma solo algunos minutos en la competencia ingresando desde el banco de suplentes.

Iván Morales ha estado presente en los tres partidos que se han disputado, pese a que solo sumó ocho minutos en el triunfo frente a Tigres, nueve en la derrota con Pachuca y tan solo uno en la caída con Atlas, la cual llega a un total de 18 minutos en tres partidos.

El delantero nacional Iván Morales buscará volver a tener una oportunidad este fin de semana cuando Cruz Azul deba recibir al Puebla, duelo pactado para este sábado a partir de las 20:05 horas de Chile.