Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volverán a enfrentarse en una cancha de fútbol debido a que el París Saint-Germain, equipo donde juega el argentino, enfrentará en un partido amistoso al Riyahd All Star, un equipo formado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr, nuevo equipo del jugador portugués. Revisa cuándo fue el último entre CR7 y Messi.

¿Cuándo se enfrentó por última vez Cristiano Ronaldo con Lionel Messi?

La última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en cancha fue el 8 de diciembre de 2020, día en el que Juventus y Barcelona se enfrentaron por la UEFA Champions League 2020-2021.

Ese partido se jugó en el Camp Nou y fue por la última fecha del Grupo G de la Champions League. Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la victoria de la Vecchia Signora en España.

¿Cuándo juega PSG contra Riyahd All Star?

El duelo amistoso se disputará este jueves 19 de enero de 2023 a las 14:00 horas de Chile, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita.

¿Dónde ver en vivo por TV el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Este partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming este partido?

Para ver en vivo este encuentro, podrás hacerlo a través de la plataforma de STAR+.

El regreso

Este jueves se podrá ver un nuevo capítulo de esta rivalidad, aunque con distintos colores respecto al último duelo en 2020. Ahora Lionel Messi es parte del París Saint-Germain de Francia, mientras que Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr de Arabia Saudita.

Aunque en este partido amistoso CR7 estará jugando por el Riyahd All Star, un equipo especial que se formó con jugadores del Al Nassr y el Al Hilal.

Este equipo de estrellas de Arabia Saudita contará con otros reconocidos jugadores como el argentino Gonzalo "Pity" Martínez y el peruano André Carrillo. Además, el técnico será Marcelo Gallardo, técnico trasandino que en 2022 terminó su etapa con River Plate.