River Plate goleó por 4 a 1 Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina, en un partido que se desarrolló en el Estadio Monumental de Buenos Aires y que contó como gran figura con el argentino Pablo Solari.
El ex Colo Colo había disputado tres camisetas con la Banda Sangre y este sábado cumplió su sueño: anotar un dos goles con la camiseta del cual es hincha.
El primer gol vino a los30′ del primer tiempo, cuando el nacido en Arizonadisparó fuerte de derecha antes de entrar al área rival y el balón rozó en un defensor del elenco leproso, el cual se metió en un angulo del arquero Lautaro Morales
Después, a los33′, nuevamente aparecía la figura del futbolista de 21 años, cuando recibió por el sector derecho y remató cruzado, haciendo estéril la volada del guardameta.
Los otros goles fueron obra del zaguero central Javier Pinola y Matías Suárez, mientras que el descuento fue obra de Pablo Javier Pérez a los 64 minutos.
Hay que retroceder hasta elpasado 10 de julio para recordar la última anotación del Pibe Solari, cuandoel Popularvenció por3-0 a Deportes La Serenaen el Estadio Monumental, en el su último partido con la camiseta que le dio tantas alegrías.