En abril pasado, Liga MX y MLS anunciaron la realización de la Leagues Cup Showcase, donde se enfrentarán dos de los equipos más populares de México, como América y Chivas, ante los cuadros de Los Angeles FC de Carlos Vela y Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández, respectivamente.

Sin embargo, no serán los únicos partidos amistosos que se disputarán en suelo estadounidense durante los meses de verano, ya que desde ambas competiciones revelaron la calendarización de tres nuevos encuentros entre equipos mexicanos y de la Unión Americana.

Aunque además de América y Chivas, que sumarán otro lance a su agenda en Estados Unidos, se sumará a la gira el último bicampeón de Liga MX, Atlas de Guadalajara, que se enfrentará al Real Salt Lake, el jueves 22 de septiembre en el Estadio Rio Tinto, en Salt Lake City.

Nuevos duelos entre Liga MX y MLS en Leagues Cup Showcase 2022
 

El día antes del duelo de los rojinegros, el miércoles 21 de septiembre, saltarán a la cancha las Águilas, que se enfrentarán a Nashville SC, en el Geodis Park, en Tennessee; lo propio hará el Rebaño Sagrado, que visitará al FC Cincinnati, en el Estadio TQL, en Ohio.

Twitter: @MLSes

Twitter: @MLSes

Recordemos que la Leagues Cup Showcase es un adelanto de lo que será el verano siguiente la Leagues Cup, cuando todos los equipos de Liga MX y MLS se vean las caras en partidos oficiales, sumando una competencia tal como es la Campeones Cup.