Brandon Cortés nuevamente sigue demostrando en canchas argentinas que lo que mostró en Universidad de Chile no se compara con lo que vemos en la actualidad.

El nacido en Barracas ya firmó su contrato con Boca Juniors hasta el 2026 la semana pasada y sigue respondiendo a la directiva de los xeneizes que confían en su talento y explosión de los últimos meses con la camiseta del azul y oro.

Ayer tuvo su restreno en la primera de Boca en la derrotaante Defensa y Justicia por la 15ª fecha de la Liga Profesional argentina ingresando en el minuto 69 del encuentro por Juan Edgardo Ramírez.

Tres años que Cortés no participaba en un partido del equipo estelar de Boca. Se ganó su espacio, sin duda y espera poder tener más minutos en la división de honor del fútbol trasandino.

Sin embargo y al día después del mencionado partido, Brandon nuevamente saltó a la cancha. Mismo rival, pero ahora en la categoría de reservas y hubo revancha. Triunfo por tres a cero con la apertura de la cuenta anotada por el ex U.

De nuevo anotando un golazo y los hinchas universitarios siguen preguntándose porqué no pudo mostrar todas sus cualidades en Chile. Algo que solo el futbolista debe saber, mientras tanto sigue deleitando a todo Boca Juniors.