Esta semana se viven las instancias finales del Mundial de Clubes, torneo en donde compiten los diversos ganadores continentales de las confederaciones de fútbol. El representante de Sudamérica es el Flamengo, que va en busca de la final, aunque para ello debe superar en semifinales al Al Hilal.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Flamengo y Al Hilal se enfrentan el martes 7 de febrero a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio de Tánger, Marruecos.

¿Qué canal de TV transmite el Mundial de Clubes?

Este partido del Flamengo se puede ver en vivo por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver el encuentro de manera online?

El duelo se podrá ver en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

El debut de Flamengo en el torneo

Al igual que el Real Madrid, Flamengo inicia su participación en el Mundial de Clubes a partir de la instancia de semifinales, en donde jugará ante el Al Hilal, equipo de Arabia Saudita que viene de eliminar al Wydad en los cuartos de final tras ganar en los lanzamientos penales.

Esta será la gran prueba de fuego para el Mengao, que contará con Arturo Vidal y Erick Pulgar entre sus citados y en donde buscará llegar a la final que todos esperan: ante el Real Madrid, que se jugará su paso el miércoles ante el Al Ahly.

El conjunto campeón de la Copa Libertadores quiere romper con la hegemonía de los ganadores de la Champions en este torneo, que han conseguido todos los Mundiales de Clubes desde el 2013, después de que Corinthians le ganara el título al Chelsea en 2012.