Ben Brereton comienza a vivir una semana de ensueños en el fútbol inglés. El Blackburn Rovers volvió al triunfo este miércoles con la solitaria conquista del delantero chileno, quien le entregó los tres puntos al elenco de las flores en la Championship y que le permite escalar una buena cantidad de puestos en la competencia.

Sin embargo, hace pocos minutos se filtró una información en la prensa inglesa donde se habla del interés del Fulham en llevarse los goles de Ben Brereton a la Premier League. El ariete nacional ha estado en constante interés de los clubes de la máxima categoría de la competencia de aquel país, pese a que hasta el momento nadie ha podido hacerse de sus servicios.

Es que según detallaron en The Athletic, el Fulham se mete por los palos para buscar el fichaje de Ben Brereton para la presente temporada que los tienen compitiendo en la Premier League y donde han dejado buenas impresiones, donde se encuentra en la séptima posición del torneo con ocho puntos en cinco partidos disputados.

Dentro de los detalles que se han entregado al respecto se señala que el elenco de Londres ya habría acercado una oferta para contratar a Ben Brereton Díaz antes de que se cierre el mercado de pases en Inglaterra durante la jornada de mañana jueves.

Ben Brereton comanda una nueva victoria del Blackburn Rovers en la Championship. (Foto: Getty Images)

Es que el entrenador portugués del equipo londinense está buscando una alternativa adicional para apoyar el ataque que comanda el serbio Aleksandar Mitrovic. Lo cierto es que Blackburn Rovers, no ha querido aceptar ofertas de momento a la espera de lo que pueda suceder con esta nueva posibilidad.

Anteriormente se rechazó la propuesta del Niza de Francia quienes ofertado una cifra cercana a los 10 millones de euros por el delantero chileno. Es importante considerar que también ha existido otras posibilidades en la Premier League con el Everton y el West Ham United.