Si bien Alexis Sánchez se integró a los trabajos de pretemporada del Inter de Milán, su futuro no es del todo claro. La entidad nerazzurri le busca club y ha tenido ofertas, pero el goleador histórico de la selección chilena las rechazó todas, esperando alguna opción que le permita seguir compitiendo en el máximo nivel.

Esto se ha vuelto un problema para los lombardos, ya que con la salida del Tocopillano pretendían hacerle un espacio a Paulo Dybala, su gran anhelo en este mercado de pases. Al no destrabar la situación del chileno, las conversaciones con la Joya se han diluido y temen que termine recalando en otro club.

Esto fue abordado por Javier Zanetti, vicepresidente del Inter y uno de sus máximos ídolos. En conversación con BolaVip Argentina, el ex lateral abordó el interés por su compatriota y la sobrepoblación de delanteros en el plantel.

"Como dijo nuestro administrador delegado, Dybala siempre fue una oportunidad porque es un jugador que está libre, pero, hoy por hoy, el Inter tiene a Lautaro, Lukaku, Correa, Džeko, Sánchez. En estos momentos, estamos bien así", expuso el Pupi.

Inter sigue sin destrapar la situación de Alexis y comienza a ganar terreno para quedarse. / FOTO: Getty Images

De momento, Paulo Dybala sigue esperando la oferta definitiva del Inter de Milán, pero el problema es que aparecieron el Napoli y la Roma en el camino y puede levantarles al argentino.

Por otra parte, el club Nerazzurro le ofreció a Alexis Sánchez pagar 4 millones de euros para completar su contrato. Sin embargo, Corriere della Sera avisó que subieron su puntería y le ofrecieron un millón adicional para convencerlo de rescindir su vínculo y así cerrar a la Joya.