Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga Profesional de Fútbol

Barracas sigue subiendo: fue mejor que Godoy Cruz y le ganó 3 a 1 en el Chiqui Tapia

ElGuapojugó mejor que su rival y se llevó tres puntos claves en la lucha por entrar a la Sudamericana.

Foto: Barracas Central
Foto: Barracas Central

Tarde de fútbol en la siempre entretenida Liga Profesional. En el Estadio Claudio Tapia, Barracas Central y Godoy Cruz se medían en un duelo clave por la lucha al ingreso a la Copa Sudamericana debido a la tabla anual.

Bruno Sepúlveda, una de las revelaciones del campeonato, abrió el marcador en una de las últimas jugadas del primer tiempo. ElGuaposalió a buscar el segundo en el complemento y lo consiguió luego de un gol en contra delRusoRodríguez forzado por un remate de Fernando Valenzuela.

El mencionado Valenzuela fue también clave para el tanto convertido por Dylan Glaby, que llegó apenas minutos después del descuento delTomba,cortesía de Martín Ojeda.

Con este resultado, el cuadro mendocino perdió la posibilidad de quedar como escolta del líder Gimnasia. Ahora, deberá esperar otros resultados para no perder el quinto lugar que ocupa hoy en la clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones