Los jugadores de la Selección Chilena, Ben Brereton y Marcelino Núñez, se enfrentaron hoy por la tercera ronda de la FA Cup. Blackburn Rovers del Big Pen se impuso como visitante al Norwich City y, de paso, dejó sin torneo al querido exjugador de la Universidad Católica en Inglaterra. 

Ambos seleccionados fueron de la partida. El encuentro se lo llevó el Rovers con el gol anotado en el minuto 31 del primer tiempo por Jack Vale, quien fue el encargado del único tanto del partido y que le dio el paso a la próxima fase. 

Marcelino jugó hasta el minuto 57 del partido y fue sustituido por Kieran Dowell. En tanto, Ben Brereton Díaz estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos y fue fundamental en su equipo en la obtención del resultado.

Ben Brereton supera a Marcelino Núñez en duelo de chilenos. (Agencia Getty)

 

Blackburn, gracias al marcador, avanzó a la cuarta fase de la FA Cup, mientras que Norwich con Núñez debe apostar a encontrar el rumbo en la Championship. El próximo partido para los del ex cruzado será ante el  Preston North End el próximo 14 de enero. 

En el ascenso inglés, Brereton debe guía a los suyoa frente a Rotherham United de visitante también el próximo fin de semana. 

Anteriormente, Brereton y Núñez habían chocado en Inglaterra. El pasado 17 de diciembre de 2022, el Rovers se impuso como visitante por 2-0 en el torneo británico de ascenso.