Hernán Galíndez ya se olvidó por completamente de su paso por Universidad de Chile. El guardameta ecuatoriano disfruta de un buen presente en la competencia de su país, donde defiende la camiseta del Aucas y con quienes está comandado la competencia en la Liga Pro de Ecuador.

Sin embargo, el portero no solo está mirando de reojos lo que es su presente en el certamen ecuatoriano donde además sacó a relucir todo su orgullo al respecto por sacar su lámina en el nuevo álbum que tiene el Mundial de Qatar 2022 y donde lo más probable, es que el portero diga presente en la cita planetaria.

Fue a través de las redes sociales donde el futbolista compartió una imagen de su figura con un mensaje que rápidamente hizo eco en sus seguidores y que no pasaron desapercibidas, donde finalmente Ecuador competirá en dicha competencia.

Hernán Galíndez deslumbra su lámina en el álbum de Qatar 2022.

“Mira la figurita que me salió. Que orgullo. Vamos Ecuador”, fueron las palabras que compartió el futbolista que pasó por el fútbol chileno sin pena ni gloria y donde su salida del club se concretó con más de alguna polémica al respecto.

Hernán Galíndez compite semana a semana en el fútbol ecuatoriano con el Aucas, donde se encuentran lideres en el campeonato de aquel país y donde su próximo desafío será enfrentar en condición de local al Guayaquil City.