Huachipato sufre dura derrota 3-0 ante San Lorenzo por la fecha 6 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan José Luvera se despiden de la competición en el segundo lugar de su zona con ocho unidades, tres menos que el clasificado Rosario Central que llegó a 11 unidades. 
 
Los dirigidos por la dupla interina de Leandro "Pipi" Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta se pusieron en ventaja a los 9' con gol de Nicolás Fernández, que aprovechó un pivoteo en un corner para capturar el balón y empujarlo contra la red. 
 
Fernández repitió en el minuto 31 apareciendo en el centro del área para conectar con su pie un centro desde la izquierda y definir al segundo palo de Gabriel Castellón que nada pudo hacer. 
 
En el segundo tiempo, a los 51', Luis Sequeira puso el 3-0 aprovechando un buen pase entrelíneas de Federico Gattoni para definir al primer palo en el mano a mano con Castellón. 
 
El equipo de la Octava Región cierra una participación internacional que iba bien, pero terminó con dos derrotas amplias ante Rosario Central y San Lorenzo. 
 
 

 

Minuto a minuto de Huachipato vs San Lorenzo por Copa Sudamericana

Formaciones de Huachipato y San Lorenzo

Huachipato tendrá un duro compromiso hoy día cuando tenga que recibir por la última fecha del grupo A de Copa Sudamericana a San Lorenzo de Almagro, aferrándose a un milagro para clasificar a octavos de final.

Los dirigidos por Juan José Luvera cayeron inapelablemente en la quinta fecha por 5-0 ante Rosario Central, equipo argentino que actualmente lidera el grupo, seguido por el conjunto chileno.

Para lograr la anhelada clasificación a la siguiente ronda del torneo, Huachipato debe vencer por cualquier marcador a San Lorenzo de Almagro y esperar a que Rosario Central caiga en condición de local ante 12 de octubre, que está eliminado de la competición.

Un empate al otro lado de la cordillera tampoco beneficiaría las aspiraciones de Huachipato, ya que en caso de que eso suceda y los acereros triunfen hoy día, tendrían que hacerlo por 10 goles de diferencia, algo muy improbable.

 

Huachipato vs. San Lorenzo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana?

El encuentro se disputará este miércoles 26 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Sausalito.

Huachipato vs. San Lorenzo: ¿Cómo ver EN VIVO el partido?

El enfrentamiento contará con la transmisión televisiva de ESPN 3 y DirecTV para el territorio nacional.

Online: ¿Cómo ver Huachipato vs. San Lorenzo por streaming?

El compromiso lo podrás seguir de forma online a través de ESPN Play y Zapping.