Marcelino Núñez se matriculó con un golazo durante este martes en la clasificación del Norwich City. El elenco inglés se impuso mediante definición a penales frente al Birmingham y que les permitió avanzar a la siguiente fase de la Carabao Cup.

No obstante, rápidamente su primera conquista con el elenco inglés, pese a que no se dio en medio del partido y se generó en la tanda de penales, se llenó de elogios por la definición y que rápidamente fue acaparando los comentarios correspondientes.

El exfutbolista Jean Beausejour se deshizo de elogios con el centrocampista en la cual destacó las cualidades deportivas que ha mostrado el futbolista, en al menos, una semana que concretó su arribo al Norwich City para la Championship.

Marcelino Núñez celebrando la clasificación del Norwich City en la Carabao Cup. (Foto: @NorwichCityFC)

“Si, compartí algunas veces con Marcelino. Él da una señal, a lo mejor, al no tener todavía esa parte de adaptarse con el idioma, él da una señal en la que dice ‘Mira, sabes qué, estoy bien. Estoy feliz. Tengo la personalidad para hacer algo distinto y me parece que es una muy buena señal. La confianza”.

Este fin de semana tendrá un nuevo apretón de manos en la competencia de la Championship, donde visitarán al Hull City en el fútbol inglés.