Algunos de los principales equipos de Europa se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada y sosteniendo algunos partidos amistosos. Es el caso de la Juventus, quienes se enfrentarán a Chivas de Guadalajara en Las Vegas.

La Vecchia Signora pasó por una última campaña bastante compleja, en la cual se quedó sin Cristiano Ronaldo y comenzó de manera bastante errática. A pesar de todo esto, al menos lograron finalizar en el 4° lugar de la Serie A y así conseguir el anhelado pasaje a la UEFA Champions League.

En cuanto a jugadores, Paulo Dybala no renovó con el club y firmó con la Roma, mientras Giorgio Chiellini puso fin a su etapa en Juventus y decidió partir a Los Angeles de la MLS. Otro que hizo las maletas fue Matthijs de Ligt, quien fue traspasado al Bayern Múnich. Por otro lado, Paul Pogba regresó desde Manchester United y Ángel Di María arribó libre desde PSG.

Chivas de Guadalajara hizo una pausa en su calendario en la Liga MX para disputar este encuentro ante la Juventus. En el torneo local no han arrancado de buena manera, por lo que este partido ante la Vecchia Signora les puede venir muy bien para refrescar el ambiente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Juventus vs Chivas?

Juventus vs Chivas juegan este viernes 22 de julio a las 23:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Juventus vs Chivas?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Juventus vs Chivas?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.