La Selección Chilena comandada por Eduardo Berizzo sigue bajo la nube negra dentro de su mandato en ‘La Roja’ y durante esta jornada los adiestrados por el ‘Toto’ cayeron por 2-0 ante Marruecos en el RCDE Stadium en España, sumando un nuevo partido sin saber de victorias ni de goles a favor.

Dentro del desarrollo del partido, la Selección de Marruecos comandada por Achraf Hakimi y compañía mostró un gran juego en la cancha del Espanyol, siendo el absoluto dominador del encuentro ante Chile, en donde de principio a fin desnudo las falencias de esta nueva era que comanda Berizzo.

Con el buen nivel que mostraron los africanos, el periodista nacional, Manuel De Tezanos señaló en su programa de Youtube ‘Balong’ que quedó maravillado con el buen actuar de los ‘Marroquíes’ y en particular con tres jugadores de la hoy Selección mundialista.

Ellos tenían muy buenos tándems por fuera, por la derecha (Achraf) Hakimi, (Hakim) Ziyech y (Azzedine) Ounahi volaban”, partió señalando De Tezanos.

La Roja no pudo ante Marruecos | Foto: Selección Chilena

Dentro de lo que fue su análisis, el comunicador hizo una particular comparación con los tres jugadores de Marruecos mencionados anteriormente con un tridente de la Universidad Católica, al cual le hizo recordar de muy buena manera por lo que demuestran dentro de la cancha.

Ahí yo decía ‘me recuerda a Católica de (César) Pinares, (José Pedro) Fuenzalida e (Mauricio) Isla a nivel local, que no tienes como agarrarlos”, señaló en su canal.

La Selección Chilena buscará reponerse de lo que fue esta derrota ante Marruecos y se preparará para su próximo desafío en esta Fecha FIFA, en donde ‘La Roja’ se enfrentará ante Qatar.