El Real Betis de Manuel Pellegrini saltó este miércoles a la cancha en una nueva competencia de la Copa del Rey en España. El cuadro bético se enfrentó como visitante ante el Real Valladolid, a quienes se impusieron por un contundente tres a cero en el marcador logrando su paso a la siguiente fase del certamen europeo.

Un encuentro que rápidamente lograron golpear fuerte y duro al cuadro local. El centrocampista portugués William Carvalho fue quien abrió el marcador con un remate preciso y ajustado en el minuto 24 del partido, con que le rompe la paridad y comenzaba a guiar la victoria de los verdiblancos.

Tres minutos más tardes llegaría la segunda conquista del compromiso mediante un precioso tiro libre del francés Nabil Fekir. El centrocampista se aprovechó de hacer dueño del balón detenido al borde del área, el cual con una pegada exquisita hizo imposible la estirada de Roberto Jiménez quien vio como entraba el balón en su pórtico.

Ya en la segunda parte, el delantero español y goleador del club Borja Iglesias sentenciaba el partido con la tercera diana del encuentro definiendo solo frente al arco, luego de una asistencia de Aitor Ruibal para definir el partido.

Una victoria sumamente importante para el elenco del Real Betis quien se instala en la fase de octavos de final de la Copa del Rey, donde tendrá que esperar por su próximo rival en la llave competitiva del fútbol español.

No habrá mucho tiempo para celebrar la victoria producto de que el próximo partido del Real Betis de Manuel Pellegrini será como visitante ante el Rayo Vallecano, duelo que se disputará el domingo 9 de enero a partir de las 10:00 horas de nuestro país.