HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio José Zorrilla, Real Valladolid y Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez en la convocatoria, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de los 16avos de final de la Copa del Rey. El partido se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) por DirecTV Sports, mientras que será emitido EN DIRECTO para México mediante la señal de SKY Sports.

- Valladolid vs. Real Betis por la Copa del Rey: ¿cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Valladolid vs. Betis por la Copa del Rey

- Real Betis no se conforma con Pellegrini y Bravo y busca el fichaje de Paulo Díaz

El local, que cuenta entre sus filas con el ecuatoriano Gonzalo Plata y el uruguayo Lucas Olaza, eliminó a Marchamalo (1-0) y Las Palmas (3-1) en el comienzo de la competencia. Ahora, el elenco dirigido por Pacheta buscará continuar por la senda de la victoria, ya que arriba tras haber derrotado 1-0 a Leganés por la LaLiga SmartBank (Segunda División de España), donde se ubica en la tercera posición de la tabla.

- ¿Piensan en la salida de Gonzalo Plata? Real Valladolid compra a un extremo

La visita, por su parte, venció a Alicante (4-0) y Talavera de la Reina (4-2 en la prórroga) en el inicio de su aventura en el torneo. En LaLiga, donde ocupa el tercer puesto, el conjunto comandado por el chileno Manuel Pellegrini cayó 2-0 ante Celta de Vigo en su última presentación. Además, también, tiene presencia sudamericana en el plantel: los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez, el chileno Claudio Bravo y el brasileño Willian José.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 2 de mayo, cuando igualaron 1-1, en el Estadio José Zorrilla, por la jornada 34 de la temporada 2020/21 de LaLiga. En aquella ocasión, Aitor Ruibal inauguró el resultado para Betis, mientras que Shon Weissman decreto el empate.

- La victoria de Valladolid sobre Las Palmas

- El triunfo de Betis ante Talavera de la Reina

Valladolid vs. Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa del Rey?

El partido Valladolid vs. Betis se llevará a cabo HOY, miércoles 5 de enero, por los 16vos de final de la Copa del Rey. El duelo se desarrollará en el Estadio José Zorrilla.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por Star+
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
España: 20:00 horas por DAZN y DAZN 2
Estados Unidos: 11:00 horas PT y 14:00 horas ET por ESPN+
México: 13:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 16:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports