Corría el año 2008 y durante una de sus presentaciones, Marco Antonio Solís cantó nada más ni nada menos que con Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.

Por si fuers poco, el año 2016, cuando el artista mexicano celebraba 40 años de vida artística, el “10” también lo saludó en aquella ocasión.

“A mi maestro, Marco Antonio Solís, mi corazón. Felices 40 años de éxitos, porque no hay un tema que hayas hecho mal, ¿Qué mal? ni un poquito así, sos un maestro, sos mi maestro”, señaló Diego en aquella oportunidad y donde incluso le agradeció por la compañía en momentos difíciles, como fue su separación, “te quiero con todo el corazón”, le decía Maradona.

Y en las últimas horas, Solís no se quedó atrás y considerando que en unos días más se recordarán dos años de la partida del astro argentino, también usando su cuenta en Instagram recordó cuando cantaron “Si no te hubieras ido”, las palabras de Maradona y cierra la publicación con “Sigues sin mi”, para luego acompañar dichas imágenes con sentidas palabras.

“Un grande en la cancha y en el corazón de las personas, querido Diego hoy recuerdo este momento con los ojos llenos de alegría e ilusión. Estoy seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar, mientras te mando un enorme abrazo y otro a toda la gente bonita de Argentina”, cerró Solís.

Un emotivo momento en el cual la música y el deporte se unieron para tener instantes como estos y recordar a dos grandes, cada uno en su respectivo rubro.