Boca se sacó una mochila enorme de encima y, aunque no le ganó a Independiente en La Bombonera, gritó campeón con toda su gente. La fiesta fue enorme, la gente gritó por Riquelme y los pibes surgidos del club y retomó energías para terminar el año. Aunque claro, el plantel no puede relajarse: se define la Copa Argentina.

Tras los festejos, los bailes de Varela y Advíncula y el discurso de Marcos Rojo que recorrieron las redes sociales, el Xeneize volvió a ponerse el chip de la competencia. Y con Patronato entre ceja y ceja, Ibarra piensa premiar a un futbolista que entró muy bien ante el Rojo con la titularidad.

Sorprendió a Ibarra contra Independiente y ¿se ganó la titularidad para la semi de la Copa Argentina?

Con apenas 15 minutos y algunas apariciones importantes, Norberto Briasco se metió en la consideración de Hugo Ibarra. El ex Huracán entró enchufado, hizo algunas jugadas interesantes, demostró sus ganas de estar y el DT lo piensa dentro del 11 para jugar la semifinal de la Copa Argentina. ¡Oportunidad de oro!

Según contó Tato Aguilera al aire de TyC Sports, el entrenador del Xeneize probó con García; Weigandt, Aranda, Roncaglia, Sandez; Medina, Rolón, Payero;  Briasco, Orsini y Villa pensando en la definición de la Copa Argentina. El título está a dos partidos y Beto sueña con ser el héroe.