La jornada histórica del último domingo será recordada como el día en el que La Bombonera celebró un penal atajado por Franco Armani y luego un gol de River. El Pulpo, muchas veces señalado por su poca eficacia tapando remates desde los doce pasos, se lució en el Cilindro, le dio el triunfo al Millonario y una mano a Boca.

Fueron muchos los elogios que salieron desde La Boca para el 1 del Millonario. Marcos Rojo, que compartió plantel con él en el Mundial de Rusia, fue uno de los que lo celebró: "La verdad que Franco muy bien, lo banco a muerte ahora, je". Pero hubo más...

Horas después, salió a la luz un video del mismo futbolista en La Bombonera en los minutos posteriores a lo sucedido. "Armani ayudó", le dijo el periodista a Rojo, que contestó: "Sí... ayudó, bien. Tenía que atajar un penal algún día". ¡Picante!

+ Armani, el héroe de la definición

No solo fue el penal atajado a los 89' a Galván. El 1 de River jugó un partidazo y fue el gran protagonista de la última fecha del campeonato. El arquero detuvo 8 remates de la Academia durante los 90 minutos. ¡Figura total!