Este fin de semana volverá a rodar el balón en Alemania de manera oficial y con un partidazo, ya que el Bayern Múnich disputa la Supercopa frente al RB Leipzig.

Los bávaros se han cansado de ganar todo a nivel local y ya son 10 temporadas consecutivas en la que logra conquistar la Bundesliga, por lo que sus objetivos van más allá de las fronteras de Alemania y siempre tienen en vista el ganar la UEFA Champions League, trofeo que levantaron por última vez en el 2020.

Para esta temporada, el Bayern Múnich se tuvo que despedir de uno de sus grandes referentes de los últimos años: Robert Lewandowski. El polaco quería cambiar de aires y presionó al club hasta que aceptaron la oferta de 50 millones de euros de Barcelona. Por contraparte, se reforzaron con dos nombres muy importantes, como lo son Sadio Mané desde LiverpoolMatthijs de Ligt desde la Juventus, quienes arriban al Allianz Arena.

RB Leipzig disputará este ecnuentro de la Supercopa luego de conquistar la Copa de Alemania en la campaña anterior. Todos los años intentan meterse en la pelea por la Bundesliga, pero Bayern Múnich pareciera ser imbatible en aquel torneo. Ahora en la disputa de este encuentro, buscan demostrar para qué están en esta temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan RB Leipzig vs Bayern Múnich?

RB Leipzig vs Bayern Múnich se jugará este sábado 30 de julio de 2022 a las 14:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a RB Leipzig vs Bayern Múnich?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a RB Leipzig vs Bayern Múnich?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.