Este fin de semana comenzó a disputarse una nueva fecha de la Liga Profesional Argentina, en la que los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, jugadores de Racing Club, pueden seguir sumando minutos. Esto debido a que la Academia recibe a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda.

El conjunto que dirige Fernando Gago viene de ganar 2-0 como visitante a Banfield, con goles de Matías Rojas y Tomás Chancalay, y en donde ambos chilenos fueron titulares. Los albicelestes están peleando en la parte alta del campeonato, ya que de momento se ubican sextos con 24 unidades, a cinco puntos del puntero Atlético Tucumán.

Por otra parte, el Ciclón, que ha tenido una irregular campaña, marcha undécimo con 20 puntos. El equipo del ex O'Higgins, Augusto Batalla, y del ex Colo Colo, Nicolás Blandi, llega a este partido tras vencer 2-0 a Platense como local, con goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti.

De ganar alguno en este interesante partido de equipos grandes, seguirán cerca de competencias internacionales, ya sea Copa Sudamericana o Copa Libertadores

En esta fecha además destaca el partido del River Plate de Paulo Díaz y el ex Colo Colo Pablo Solari ante Central Córdoba, y el de Defensa y Justicia del entrenador Sebastián Beccacece enfrentando como local a Boca Juniors.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing y San Lorenzo por la Liga Argentina?

Racing y San Lorenzo juegan el lunes 22 de agosto a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Racing vs San Lorenzo?

El partido no será transmitido por televisión en Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Racing vs San Lorenzo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.