Tras un irregular rendimiento en las últimas jornadas de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tiene un duro desafío este miércoles, ya que por un partido pendiente recibe al Barcelona, líder exclusivo del fútbol español.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Real Betis y Barcelona juegan este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿Qué canal de TV transmite este partido?

Este es transmitido por ESPN en las siguientes señales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

El duelo podrás verlo en vivo por streaming a través de la plataforma STAR+.

Minuto a minuto del Betis vs Barcelona

¿Cómo vienen?

El Betis de Pellegrini y Bravo no ha podido conseguir una racha de buenos resultados luego de la vuelta del fútbol en España tras el Mundial, por lo que se alejó bastante de la cima, aunque aún sigue cerca de los puestos de Champions League.

Su último encuentro terminó en victoria 1-0 sobre el Getafe, gracias al tanto de penal de Borja Iglesias en los minutos finales. Con aquella victoria escaló al sexto puesto de La Liga con 31 unidades.

Por otro lado, Barcelona vive un dulce momento, ya que no solo viene de ganar tres partidos seguidos en La Liga, sino que además consiguió la Supercopa de España al eliminar al propio Betis en semifinales, y en la final al Real Madrid en El Clásico.

Pero en la Primera División de España logró sacarle cinco puntos de ventaja a los Merengues en la cima, ya que llegó a las 47 unidades tras ganarle al Girona en la fecha anterior.