Tras haber sido el "antagonista" en la derrota frente al Olympique de Lyon, Gabriel Suazo tuvo un rendimiento sobresaliente en el carril izquierdo del Toulouse, equipo que hoy venció al Lorient en la fecha 32 de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro violeta, quienes contaron con el ex capitán de Colo Colo durante los 90 minutos de partido, venció por la cuenta mínima a su rival con un gol de Zakaria Aboukhlal a los 68 minutos.

La fecha anterior no había sido la mejor para Gabriel Suazo debido a que había cometido errores en la derrota por dos a uno ante Olympique de Lyon.

Con este resultado, el Toulouse de Gabriel Suazo está en el puesto 12 de la Ligue 1 con 41 puntos, lejos de los puestos copas europeas. Aunque todavía tiene una chance de entrar a la próxima UEFA Europa League debido a que jugará la final de la Copa de Francia.

Hablando de la Copa de Francia, ese será el próximo desafío del Toulouse: la definición de esa competición frente al Nantes, el actual campeón. Ese partido se jugará el sábado 29 de abril de 2023 a las 15:00 horas de Chile.