Gabriel Suazo tuvo una mala jornada en la Ligue 1 de Francia debido a que fue el antagonista del Toulouse que perdió por dos a uno frente al Olympique de Lyon por la fecha 31. El lateral chileno estuvo involucrado en los dos goles de su rival.

Lyon abrió el marcador a los 34 minutos gracias a un gol de Alexandre Lacazette, quien anotó de penal tras una falta de Gabriel Suazo Jeffinho dentro del área del Toulouse.

Los violetas empataron rápidamente el marcador debido a que Zakaria Aboukhlal marcó a los 37 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Gabriel Suazo perdió una pelota en la salida, lo cual terminó con un gol en contra de Logan Costa a los 88 minutos, jugador que tocó la pelota involuntariamente después de un centro de Rayan Cherki.

Con este resultado, Toulouse está en el puesto número 12 de la tabla de la Ligue 1 con 38 unidades, mientras que el Olympique de Lyon escaló hasta el sexto puesto con 50 puntos, metiéndose en la pelea por los puestos a copas europeas.

 

El próximo desafío para el Toulouse de Gabriel Suazo será el partido frente a Lorient por la fecha 32 de la Ligue 1. Este encuentro se jugará el domingo 23 de abril de 2023 a las 09:00 horas de Chile.