Agitadas horas se han vivido en Francia, en específico en la ciudad de Marsella, en donde tras extensas semanas de negociaciones, el delantero nacional, Alexis Sánchez se trasformó en nuevo jugador del Olympique de Marsella a partir de la presente temporada.

La llegada del Bicampeón de América sin duda que fue toda una locura para la reconocida afición del conjunto marsellés, quienes se agolparon en masa al Aeropuerto de Marignane para recibir al ‘maravilla’ y darle una calurosa bienvenida a su nuevo club.

Entre canticos, bengalas y bombos se dio la llegada de Sánchez a Marsella, en donde los fanáticos tuvieron su primera gran oportunidad para brindarle todo su cariño y admiración al jugador de La Roja, quien compartió a la pasada con la gran cantidad de hinchas que estaban presentes en las afueras del Aeropuerto.

Pero tras toda la fiesta que desató la llegada del Maravilla, en las afueras del recinto que dejó ver al ex Inter de Milán como nuevo jugador del gigante francés, un par de hinchas se pusieron la ‘10’ y dejaron impecable el recinto ya mencionado tras la algarabía que generó el aterrizaje de Sánchez.

Sánchez oficializado en el Marsella | Foto: Marsella 

"Un gran respeto para todos los que se quedaron para limpiar el aeropuerto de Marignane", fue lo que expuso la cuenta MercatOM en su twitter tras este gran acto de los hinchas del Marsella.

Durante esta jornada, Alexis Sánchez fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del conjunto francés, en donde dejó sus primeras impresiones en lo que será esta nueva etapa en su carrera.