Este sábado el Liverpool visitará el Molineux Stadium para enfrentar al Wolverhampton por la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra. Los Reds buscarán acercarse a los primeros puestos del torneo.

¿Cuándo juega Wolves vs Liverpool?

El partido se jugará el sábado 4 de febrero de 2023 a las 12:00 horas de Chile.

¿Qué canal transmite este partido de la Premier League?

Este encuentro no será transmitido por TV en Chile.

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver exclusivamente a través de la plataforma de STAR+.

¿Cómo vienen?

Liverpool no está pasando un buen momento en la actual Premier League debido a que están en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos, mismas unidades que el Chelsea, pero con mejor diferencia de gol. Liverpool por ahora está fuera de las copas europeas de la edición 2023-2024.

Los Reds, equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, vienen de quedar eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup tras perder por dos a uno frente al Brighton. Mientras que el último partido del Liverpool en la liga inglesa lo empató sin goles como local frente al Chelsea.

Cabe destacar que en menos de 20 días el Liverpool tendrá uno de los partidos más importantes de la temporada cuando enfrente al Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League.

En la otra vereda, el Wolverhampton viene de perder por tres a cero como visitante frente al Manchester City. Los Wolves están en la posición 17 de la Premier League con 17 unidades, mismos puntos que el Bournemouth, equipo que está 18, pero los Wolves están evitando el descenso por diferencia de goles.

Liverpool y Wolverhampton se enfrentaron el 17 de enero de 2023 por el replay de la tercera ronda de la FA Cup, encuentro que ganó el Liverpool por uno a cero.