Arturo Vidal tuvo un accidentado partido ante Colombia en el empate conseguido por Chile en el estadio Monumental. El King no ingresó al 100% y esto se noto, más encima, debió salir en la segunda parte y esto le costó caro al agravar su situación médica.
Este miércoles el jugador del Atlético Paraenense fue operado con éxito y a las pocas horas ocupó su cuenta de Instagram para agradecer los miles de saludos de los hinchas nacionales.
“Me levanté 1000 veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera… gracias y nos vemos pronto”, aseguró Vidal.
Rápidamente reaccionó la estrella uruguaya Luis Suárez, el que compartió camarín en el Barcelona con el chileno y no dudó en responder: “¡Claro que sí Arturito! No hay mejor manera de levantarse que con actitud positiva. Mucha fuerza en esta recuperación y a seguir demostrando lo grande que sos“.
Otro que también estaba preocupado de Vidal, fue James Rodríguez, también compañero del volante nacional, pero en el Bayern Munich. “Vamos King”, escribió el cafetero.
Otros futbolistas que saludaron a Vidal fueron los brasileños Pedro Guilherme y Rodiney, además de los chilenos Luciano Arriagada, Edson Puch, Matías Catalán, Pablo Galdames y Rodrigo Echeverría.