En esta jornada el ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari vivía un especial partido con River Plate en esta tarde, en la que el ‘Pibe’ se veía las caras con su hermano Santiago Germán Solari, quien defiende los colores de Defensa y Justicia.

Dentro de lo que era partido por la 19° jornada del Fútbol Argentino el cual es disputaba en el Estadio Más Monumental, una impactante tragedia fue la que ocurrió mientras el duelo estaba en marcha.

Corría el minuto 14′ del compromiso y los hinchas de un sector del Estadio comenzaron a pedir que parará el encuentro. ¿La razón? Un fanático de River Plate cayó desde la ubicación Sívori Alta a la Sívori Baja, en la que de manera casi instantánea perdió la vida.

Esta información fue confirmada por la Policía de la Ciudad, en la que el periodista Luciano García compartió en su cuenta de Twitter: “un hombre quien finalmente falleció. Hora 16.55. Ingresó personal médico a la tribuna y constó que había fallecido’.

La tragedia que se vivió en el Estadio Más Monumental | Foto: Twitter

Tras conocerse esta situación, el juez del partido Fernando Rapallini le informó a los capitanes de ambos equipos de este hecho y minutos más tarde, se tomó la decisión de dar por suspendido el compromiso.

Sin duda que este hecho genera una gran luto dentro del fútbol argentino, en la que en las próximas horas se podrán dar más detalles que podrán clarificar por qué se gestó esta lamentable tragedia en el Estadio Más Monumental.