Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Fútbol Internacional

Premio Nacional de Periodismo sin piedad con Carlos Palacios y la eliminación de Boca Juniors: "No la agarró, lentísimo..."

Carlos Palacios genera sus primeras dudas en Boca Juniors, y una fuerte crítica apuntó a su rendimiento en los últimos partidos.

Carlos Palacios recibe sus primeras críticas en su paso por Boca.
© Getty ImagesCarlos Palacios recibe sus primeras críticas en su paso por Boca.

Una noche para olvido es la que tuvo Boca Juniors por la fase preliminar en la Copa Libertadores. Los Xeneizes quedaron sorpresivamente eliminados a manos de Alianza Lima, equipo peruano que los derrotó en penales (5-4) en la Bombonera.

A raíz de esto, la prensa y hinchas argentinos no se quedaron callados y criticaron con dureza al chileno Carlos Palacios, que fue reemplazado el minuto 78 por Alan Velasco, que a la postre terminaría desperdiciando el penal decisivo.

Varios medios trasandinos como Olé o Planeta Boca calificaron al ex Colo Colo como uno de los peores del terreno de juego y lo evaluaron de mala manera.

Danilo Díaz tilda de “lento” a Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

El reconocido periodista chileno Danilo Díaz, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009, en el programa Los Tenores de ADN Deportes realizó un breve pero contundente análisis de lo que fue el partido de Palacios.

“No la agarró, muy lento (…) Con Racing no apareció y en Lima lentísimo, muy lento”, resaltó el comentarista deportivo.

Carlos Palacios no tuvo su mejor partido por la Copa Libertadores | FOTO: Marcelo Endelli/Getty Images

Carlos Palacios no tuvo su mejor partido por la Copa Libertadores | FOTO: Marcelo Endelli/Getty Images

Ahora, Palacios y compañía tendrán que lidiar con las fuertes criticas de los simpatizantes de Boca y dar vuelta la página, pues a la vuelta de la equina tienen un importante duelo ante Rosario Central por la Primera División de Argentina.

¿Cuándo es el partido entre Boca Juniors y Rosario Central?

El partido entre Boca Juniors y Rosario Central está programado para el viernes 28 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones