El encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española, hasta el momento, está suspendido. El compromiso no se pudo disputar por las problemáticas que ha tenido el elenco estudiantil al encontrar un recinto deportivo para el enfrentamiento, considerando que se le cerraron varias puertas para albergar el duelo.

No obstante, durante la madrugada de este sábado se confirmó que el encuentro sería reprogramado debido a la determinación del nuevo delegado presidencia en Quillota, quien determinó que no estaban las condiciones para que se juegue el partido en el Lucio Fariña Fernández.

Sin embargo, según los informes entregados por ADN Deportes, indicaron que la ANFP habría propuesto el Estadio San Carlos de Apoquindo para que se juegue este partido entre bullangueros e hispanos.

Si bien aún no existe una versión oficial por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, hay algunas informaciones que se han entregado al respecto del partido donde se indica que el compromiso podría jugarse durante la Fecha FIFA este mes de marzo.

Universidad de chile podría recibir a Unión Española en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no sería todo, debido a que también dentro de la misma información que se entrega al respecto, se da a conocer que está la posibilidad de que el partido se juegue el lunes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas en la precordillera.

Situación por la cual involucra al partido que tendrán Deportes Antofagasta y Colo Colo, debido a que chocarían ambos duelos en la misma programación, donde este compromiso se jugará en el Zorros del Desierto de Calama.

Un sinfín de momentos que ha generado el duelo entre azules e hispanos, que hasta el momento se mantiene suspendido a la espera de una resolución donde la podríamos tener en los próximos días.